LA MEJOR PARTE DE ORACIONES PODEROSAS

La mejor parte de oraciones poderosas

La mejor parte de oraciones poderosas

Blog Article

«Aprendamos de Abraham a rezar con Certeza, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Dios y a ponerla en ejercicio. Con Altísimo aprendamos a conversar como un hijo con su papá»

Es importante rezar con Convicción y confianza, manteniendo una aire de obligación y apertura a la voluntad divina, sea cual sea el resultado.

Bogotá, ciudad de conciertos: mayo no da respiro con una muy variada oferta de géneros estallando en vivo

Jehová dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Excluir al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino incluso que Altísimo realizara una obra incluso anciano para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido.

«‘Dios mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el comienzo de nuestra oración: el primer paso de la Seguridad es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

- El Espíritu del CONSEJO, para que pueda designar los caminos más seguros para complacer a Dios y obtener el cielo;

CMPS cookie is set by CasaleMedia for oraciones poderosas anonymous oraciones poderosas user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre adelante»

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Protégeme de todo mal y peligro que pretenda afectar mi integridad. Envía a tus ángeles para que me cubran con sus santas alas de las malas acciones de mis enemigos.

Sin importar cuan fuerte sea la situación en la que nos encontramos, las oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados son la alternativa a todos nuestros problemas.

Padre celestial, te ruego que me acompañes en cada paso del camino y que me muestres el propósito detrás de esta adversidad. Permíteme crecer espiritualmente y encontrar la paz y el bienestar incluso en medio de la dificultad.

Se en mi vida como la Requiebro que no se marchita en tus manos y ayúdame a alcanzar la Chispa frente a mis penas. Yo te prometo firmemente nunca olvidarte y regar por el mundo la bondad de tus milagros.

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu inclinación para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, incluso preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

Report this page